En América Latina y España, la evaluación docente es una práctica relativamente reciente que comparte algunas especificidades: pocos instrumentos confiables para la recolección de información que contribuya a la mejora de la docencia; deficiente involucramiento y responsabilidad de los distintos actores implicados en los procesos de enseñanza-aprendizaje; se piensa que la evaluación del desempeño del docente está principalmente dirigida a cumplir las funciones de control y fiscalización gubernamental y social, y que poco contribuye al perfeccionamiento profesional de los docentes. En México, la experiencia de evaluar la docencia es muy reciente, no ha sido institucionalizada en la mayoría de las instituciones de educación superior y arrastra los problemas antes descritos más los endémicos al sistema educativo mexicano. Ante este panorama, los miembros de la RIED elaboraron el presente libro para contar con una diagnóstico de la evaluación del desempeño docente en las universidades públicas del país.
libro ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades gratis
libro ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades pdf
descargar libro ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades
descargar libro en pdf ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades
Friday, May 18, 2018
Descargar ¿Evaluar para controlar o para mejorar? Valoración del desempeño docente en las universidades - Mario Rueda Beltran .pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.